More Website Templates at TemplateMonster.com!

¿Qué es una licencia de actividad?

Una licencia de actividad es un acto obligatorio y previo al inicio de cualquier actividad empresarial que necesite ubicarse en un local, instalación u oficina, mediante el que la administración local (y/o el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña) asegura el cumplimiento de las normativas establecidas para poder iniciar una actividad concreta en una ubicación determinada.

¿Qué tipos de licencia de actividad podemos encontrar?

Los tipos de licencia de actividad que podemos encontrar dependeran de la actividad y de los elementos objetivos que la conformen (superficie del local, taller o almacén, capacidad de público potencial, capacidad de producción, potencia de la maquinaria…). Está regulado por la Ley 20/2009 de 4 de diciembre de Prevención y Control Ambiental de Actividades, publicada en el DOGC del 11 de diciembre de 2009 y vigente desde el 11 de agosto de 2010.

Donde nos encontramos

Licencias de actividad Barcelona

Barcelona

Licencias de actividad y permisos de obras en Barcelona: Alt Penedés, Anoia, Bages, Baix Llobregat, Barcelonés, Garraf, Maresme, Osona, Vallés Occidental, Vallés Oriental.

Licencias de actividad Tarragona

Tarragona

Licencias de actividad y permisos de obras en Tarragona Alt Camp, Baix Camp, Baix Ebre, Baix Penedés, Conca de Barberá, Ribera d'Ebre, Montsiá, Priorat, Tarragonés, Terra Alta

Licencias de actividad y permisos de obra Lleida y Girona

LLeida y Girona

Licencias de actividad y permisos de obras en Lleida y Girona